29 noviembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

De goleador a técnico.

Manuel Beltrán el ultimo goleador del campeonato de Reserva 2019, en donde su club Central, se corono Campeón, decidió dejar el futbol y ahora pone toda su experiencia en el Futbol de Inferiores.

En dialogo con nuestro programa “Manu” nos comentaba los motivos de su alejamiento de las canchas y su presente el Club, “Creo que el año pasado lo coronamos con el doble campeonato y en Reserva era una cuenta pendiente que no se nos podía dar, y este año vino la propuesta del los dirigentes me gusto y me anime.”

Beltrán estará a cargo de 6° y 8° División de Central en el 2020 pero además otros jugadores del plantel de primera tendrán a  su cargo otras divisiones como Lorenzo Ceballos y Ronald Garutti en 7° y en 5° división Santiago Manfredi, todos bajo la coordinación general de Gonzalo Schmidhater.

“La idea es seguir la misma línea de primera y reserva y que todas las inferiores trabajemos el mismo estilo, con el mismo sistema y esa es la idea este año.” Nos decía Beltran.

Tenía aún mucho para dar dentro de la cancha pero ahora les enseñara a los chicos de inferiores,  que lo miran como su ídolo.

Escucha la nota completa.

Total Visitas: 139 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram