27 octubre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Ribero: «El visitante aún no puede ir a la cancha»

Nos comunicamos con Daniel Ribero, presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, para charlar sobre las últimas medidas del último DNU provincial y la posibilidad de la vuelta del público visitante.

 

En el artículo 11 del Decreto Provincial se autoriza “la práctica de competencias automovilísticas y motociclísticas con concurrencia de hasta mil (1000) espectadores”. Esta medida no abarca al resto de los deportes. “El fútbol amateur sigue sin la posibilidad de que el visitante pueda ir a la cancha”, aclaró Ribero.

 

“Lo lindo del folclore del fútbol es cuando hay hinchada visitante. No sé si ensañamiento con el fútbol amateur, pero algo hay”, comentó Ribero. “En general siempre hubo grises y cosas a interpretar en los DNU”. “La Liga no puede decir públicamente que los clubes avancen con los visitantes porque por decreto no está permitido”, indicó ante las consultas diarias que recibe.

 

Además, hablamos sobre la definición del Torneo Apertura, de cómo se proyecta el fútbol de acá a fin de año y acerca de la visoría que realizó el Club Atlético Vélez Sarsfield hace unas semanas atrás en el Club Central San Carlos.

 

Escuchá la nota completa:

Total Visitas: 374 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram