30 enero, 2023

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Mauro "Pitu" Cejas.: «En Sarmiento encontré una familia.»

En la continuidad de “Profesionales de Primera en nuestra Liga” sumamos una interesante charla con Mauro “Pitu” Cejas, el volante creativo nacionalizado mexicano nos cuenta sobre su llegada a Sarmiento de Humboldt, “A veces el destino va marcando tu carrera; Llegué porque necesitaban un enganche”.

Además al igual que César Carignano destacó su felicidad por jugar en la Liga Esperancina “Está linda, me gusta mucho la liga; me gusta conocer a toda esta gente” y remarcó que le costó entender el formato de torneo pero que deben adecuarse.

Por otro lado aseguró estar “un poco cansado” del fútbol profesional por distintas circunstancias  y que encontró en Sarmiento “Una familia” en la cual tratará de enseñarle a los más jóvenes.

Diferenciando al fútbol de “elite” con la Liga se refirió a que es “menos estresante” pero que de igual forma “se entrena al 100%” además de valorar “la manera similar” de trabajar en la liga a comparación de primera división.

Por último el 10 ex unión de Santa fe mencionó sus ganas de ser DT y las ganas de terminar su carrera en Sarmiento de Humboldt.

Charla imperdible del ex Pachuca, Morelias, Tecos y Unión de Santa Fe entre otros con Tomás Ingaramo en la continuidad de la sección “Profesionales de primera en nuestra Liga” por Solo Lef.

Escucha la nota completa.

Total Visitas: 224 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram