28 septiembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

"Nacho" Manassero: «Encontré en Pilar, mi lugar en el mundo»

Hablamos con Ignacio “Nacho” Manassero, futbolista de Atlético Pilar y todo un referente para el conjunto aurinegro. A sus casi 36 años, Nacho se prepara para el regreso del fútbol. “Ahora que la situación se está normalizando estamos viendo la manera de juntarnos el mayor tiempo posible”, comentó.

 

Repasamos su trayectoria, que comenzó en las Inferiores de Ciclón Racing. Luego vino un año en Boca, seis en Colón (“llegué hasta la Reserva de AFA y no firmé contrato”), Ateneo Inmaculada, Central Córdoba de Rosario (jugó en la B Metropolitana), Gimnasia de Santa Fe y River y Sudamérica de Uruguay.

 

A fines de 2009 llegó a Atlético Pilar y desde ahí nunca más se fue de la Liga Esperancina: “Yo desconocía, no sabía ni dónde quedaba Pilar. Desde un primer momento sentí que era mi lugar en el mundo”. En 2015 jugó en Central y en 2016 vistió la camiseta de Argentino de Franck, “uno de los mejores años que me tocó disfrutar, por el equipo y por el grupo”, comentó.

 

Además, Nacho nos habló de sus amistades en el fútbol, los rivales y equipos más duros que le tocó enfrentar (“Imposible olvidarse del Libertad que me tocó enfrentar cuando llegué a Pilar”) y reafirmó su amor por los colores aurinegros, con el que se ve retirándose (“El día que salimos campeones en 2013 fue el más feliz de mi vida deportiva”).

 

Escuchá la nota completa:

 

Total Visitas: 309 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram