Ramirez: «Era una fiesta y lo arruinaron»

Otra vez los arbitrajes fueron protagonistas en el fin de semana de nuestra liga, el viernes se jugaron las finales del Torneo «Rene Amadio» de la categoría Senior entre Juventud Unida de Humboldt y Juventud de Laguna Paiva y tras empatar durante el tiempo reglamentario, se tuvo que definir por penales la definición del torneo.
«Penal atajado es gol» algo que no se entiende y que los mismos protagonistas no supieron explicar, intentando explicar lo inexplicable. Hablamos, como corresponde, con los protagonistas y esta ocasión hablo Daniel Ramirez arquero de Juventud de Laguna Paiva.
«Nosotros íbamos sinceramente a una fiesta, llevábamos nuestra gente, el apoyo, estábamos concientizados que si éramos campeones o salíamos segundo igual queríamos que sea una fiesta» nos comentaba Ramirez.
Sobre el arbitraje, el arquero de Juventud nos decía «lógicamente en el medio del partido se fueron generando situaciones que fueron complicando los estados de ánimo, que fueron influyendo parcialmente en determinadas jugadas y lógicamente el resultado fue inclinándose hacia un lugar, después sucedieron cosas que lamentablemente terminaron haciéndose evidente»
Era una fiesta y lo arruinaron.
Escucha la nota completa
