28 septiembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

"Tanque" Michlig: «Estoy feliz de volver a mí casa»

Charlamos con Cristian “el Tanque” Michlig, actual delantero de Atlético Franck. “Siempre quise volver al club donde me formaron, el de mi infancia. Estoy contento acá, de vuelta en casa”, nos comentó en relación a su regreso a Atlético. Sobre el desempeño de la Banda Roja en este campeonato, Cristian expresó: “Estas cuatro fechas tratamos de mostrar para qué estamos. Se nos escaparon tres partidos; contra Atlético Pilar pecamos por equipo joven y con los de Nelson nos pasó lo mismo”.

 

También aprovechamos la oportunidad para realizar un ping pong de preguntas y respuestas. Allí nos contó cosas interesantes. “Mi debut en Primera fue en Atlético en 2003/04 con Raúl Olivera de técnico. Fue el segundo año de Sexta, nos pusieron al Seba Fabro y a mí. Veníamos sacando diferencias. Antes el que estaba más o menos a tiro lo subían”, recordó sobre sus inicios.

 

Además, nos contó un poco de todo: su deuda pendiente con Sarmiento de Humboldt (“me tocó entrenar en 2016 pero tuve que irme, me hubiese gustado jugar ahí”), sus amigos en el fútbol (“Raúl ‘Pitu’ Neumann es uno, vivimos muchas cosas juntos”), los mejores jugadores que enfrentó y hasta se animó a hablar de los mejores y peores árbitros que lo dirigieron en Liga Esperancina.

 

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Total Visitas: 220 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram