30 enero, 2023

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Rene "Cacho" Amadio (Solo Lef): Hasta siempre «Cacho»

Difícil y triste momento nos toco vivir cuando recibimos la triste noticia de su partida.

Rene «Cacho» Amadío, fue un gran representante de una de las grandes Instituciones que tiene nuestra Liga Esperancina, nos referimos al Club Atl. Sarmiento, y su paso dejo una marca que prevalecerá en la historia, y ademas lo sera en LEF.

Su pasión y tenacidad la puso de manifiesto cuando tuvo la oportunidad de ser una importante parte en el desarrollo, organización del torneo Senior de LEF que lo tuvo ademas como DT de su querido Club en dicho certamen.

Un merecido homenaje que pudo vivir de cuerpo presente, fue cuando se determina que el torneo Senior 2022 lleve su nombre.

Otro de sus «vicios» fue de comentarista en las transmisiones de fútbol, y más cuando se trataba de su querido Sarmiento H.

También fue una parte del equipo «Solo Lef» cuando allá al principio nos traía su reporte de la categoría, «su» categoría que tanto quería y disfrutaba.

Desde el equipo Solo Lef acompañamos en su dolor a la familia, amigos, a todo el Senior, y desde nuestro espacio queremos agradecerte por todo y sobre todo por haber sido una parte importante en nuestro programa.

Elegimos recordarte de la mejor manera, y porque no hacerlo con esta nota que realizamos un 22 de marzo del 2019.

Hasta siempre..Q.E.P.D. querido Rene «Cacho» Amadío.

 

Solo Lef

 

Total Visitas: 270 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram