30 enero, 2023

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Rodrigo Gonzalez.: «Le manifesté a Escalante la idea de un torneo y se lo hice llegar.»

En dialogo con el Pte. de Belgrano de Sa Pererira, Rodrigo Gonzalez,  nos contó la situación institucional del club,«El cobro de las cuotas lo hace una persona, y hoy es imposible que eso suceda, hoy es imposible exigirle al socio la cuota, queremos terminar la pileta, por eso también necesitamos de la ayuda del socio.»

En la continuidad de la Nota el presidente de Belgrano nos decia ademas «Se suspendieron todas las actividades sociales que se realizan en la institución, y es por eso que es muy difícil afrontar los compromisos.al no tener ingresos, es difícil afrontar el mensual de la Liga..”

Tambien Gonzalez nos comento que hablo con el Presidente de al Liga sobre la actualidad de su club y los demas clubes que participan en nuestra Liga, «Le manifesté a Raúl Escalante la idea de un torneo y se lo hice llegar, quedara en estudio.Todo dependerá de cómo nos encontremos en el momento de reanudar las actividades,la idea es jugar 22 partidos..”

La realidad vista desde la máxima autoridad de una institución que no está ajena al resto. Estas apreciaciones y muchas más, nos dejó el Pte. de Belgrano, Rodrigo Gonzalez.

No te pierdas la nota completa que aquí te dejamos.

Total Visitas: 330 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram