29 noviembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Jesus Artaza: «Me ofrecieron plata para ir de menos»

El ex jugador Jesús *Negro» Artaza pasó por los micrófonos de Solo Lef repasando su trayectoria y los motivos que lo llevaron a abandonar el fútbol. »Yo estaba bien de la cabeza» recordando su vuelta a las canchas por una temporada pero afirmó que »Eso no fue suficiente»

Sportivo Guadalupe, Ben Hur y Quilmes de Rafaela son algunos de los clubes que vieron jugar al »Negro», que estando muy cerca de Newell’s contó que »En Rosario no me daban pensión y tuve que volver». »Estoy contento con mi carrera» sentenció el ex jugador de 35 años luego de contar su paso por clubes importantes.

Recordando el polémico partido en Felicia con Central dijo »A la cabeza no me erraron ningun´a», anécdotas de un partido que quedó en la historia de la Liga Esperancina. »Me hablaron para que vaya para atrás en un clásico» en sus primeros tiempos en Liga esperancina y contó como eran sus enfrentamientos con Cristian Michlig.

»El mejor amigo que me dió el fútbol fue Mauricio Peralta» Ambos compartieron más de 4 años en Ben Hur de Rafaela; »Admiro mucho a Andres Marraiso y Ronald Garuti» también afirmó Jesús.

También contó cual fue el partido que más recuerda destacando uno ante Santa Clara afirmando que ´´Nos metieron la mano en los bolsillos» en el año 2011.

Llegando al final de la nota nos contó que le gustaría ser técnico de divisiones mayores y que estilo le gustaría adoptar a la hora de serlo.

Asi se terminó una gran nota con uno de los grandes exponentes que dejó esta Liga Esperancina y remató: »Me hablaron para jugar el Senior…»

Escucha la nota completa

 

Total Visitas: 777 - Visitas de Hoy: 1

2 comentarios en «Jesus Artaza: «Me ofrecieron plata para ir de menos»»

  1. Un fenómeno el negro. Si no habría pasado su accidente sería un central vigente en la liga. Muy linda nota. Si algún día me necesitan para charlar de la pelota me llaman, será un enorme placer. Abrazo!

  2. Tremendo jugador el negro un amigo que me dejó el futbol, ni hablar que fué de los mejores centrales que enfrente, pero hoy como amigo con el Colo marchini recordamos muchísimo momentos vividos en central saludos y felicitaciones Jesús muy buena nota

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram