29 noviembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Marcelo Goux: “Me tocó vivir muy buenos momentos en Belgrano”

Se sumó a un nuevo capítulo de “Profesionales de Primera a Nuestra Liga”, el ex entrenador de Belgrano de Sa Pereira, Marcelo Goux habló sobre su extensa carrera y destacó su gratificante paso por la Liga Esperancina.

El actual ayudante de campo de Diego Cocca en Rosario Central contó cómo es el momento del debut para un jugador y además confesó que significa Colón de Santa Fe en su vida “muchas historias vividas”.

Por otro lado afirmó que se necesita “constancia y un proceso de evolución constante” para mantenerse en primera, destacó tres técnicos que lo marcaron en su carrera y recordó los rivales más difíciles que le tocó enfrentar en su carrera.

Respecto a su llegada a Belgrano de Sa Pereira contó que se dio por medio de Matías Sánchez quién le hizo conocer el club “me entusiasmé al ver la pasión con la que entrenaban” además confesó que “en lo personal fue muy enriquecedor”.

En cuanto a la Liga destacó la competitividad y el buen estado de las canchas en los distintos clubes “lo que permite intentar jugar más al fútbol” y también remarcó que muchos jugadores tienen “una gran calidad”.

 

Enriquecedora charla entre Marcelo Goux y Tomás Ingaramo en “Profesionales de Primera a Nuestra Liga” en Solo Lef.

 

 

 

Total Visitas: 285 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram