6 diciembre, 2022

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Nueva etapa en Atlético Pilar.

En todos los clubes de liga esperancina cada nuevo año se renuevan las ilusiones y se olvidan los buenos o malos tragos del año anterior.

Se baraja siempre de nuevo con algunas caras ya conocidas y con otras que se suman, algunas siendo convocados como refuerzos y otras acercándose a prueba.

Hace un par de largos años que en el predio del CAP no se veía tanta gente en un entrenamiento, pues quizás con el cuerpo técnico anterior ya se conocían las reglas, las responsabilidades para poder ser parte del plantel aurinegro.

Al mando de un trabajo en equipo entre el flamante nuevo DT Claudio Vecchi, su ayudante de campo Franco Furlotti y el profe Eugenio Quiroga, y luego de una charla de bienvenida, los 47 jugadores comenzaron a realizar la serie de trabajos físicos programados, los cuales en si mayoría integraban la pelota.

Colaboraron con el armado de la práctica el profe de arqueros Federico Cortese y los ayudantes Jorge Rossi y Sebastián Bonfatti

Recordamos que el único refuerzo para esta temporada es delantero Ignacio Ynfante (ex BenHur) que se acopló al remis proveniente de Santa Fe junto a los ya casi locales Ignacio Manassero e Ignacio Galeano.

Info: Infomercury.medios.

Total Visitas: 129 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram