28 octubre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Ribero: «Podría volver el fútbol el 22 de agosto»

Nos comunicamos con Daniel Ribero, presidente de la Liga Esperancina de Fútbol, quien nos brindó claridad acerca de la posibilidad de la vuelta de la competencia en las próximas semanas. “No hay nada cierto, pero el fútbol podría volver con público el 22 de agosto”, comentó como fecha tentativa. Todo esto dependerá de las medidas provinciales. “Sobre finales de julio ya tendríamos que empezar a tener alguna novedad. Los equipos hasta acá vienen entrenando a medias tintas”, agregó.

 

“Sin público la Liga Esperancina no va a volver a jugar”, sentenció Ribero, aunque en la semana se dio a conocer que Carlos Lanzaro, presidente de la Federación Santafesina, busca la habilitación del público hasta 200 o 300 personas.

 

Sobre la continuidad de los torneos, el presidente comentó que en Primera y Tercera se intentará terminar con el actual campeonato y luego inmediatamente comenzar con la segunda rueda –o segundo torneo-. “Quedan 2 meses de fútbol (para finalizar el torneo actual). En noviembre estaríamos ya jugando la segunda rueda. La intención es jugarla de noche y si es necesario terminarlo en enero”. También habló sobre el torneo de Inferiores, donde se jugaría sólo la primera rueda, del Fútbol Senior y también del Fútbol Femenino.

 

Escuchá la nota completa:

 

Total Visitas: 844 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram