29 noviembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Daniel Camusso: “Siempre recuerdo el recibimiento de la gente de Pilar por el primer campeonato”

Muy reconocido en nuestra Liga, Daniel Camusso en una nota exclusiva nos contó sobre sus inicios en el fútbol como jugador y luego como Dt.

La decisión de elegir a Matías Merke luego de lo mal que la paso por motivos de salud, fue un gran logro que además muestra su calidad humana.

Su llegada a Atlético Pilar, ya como Dt, y dejando claro de qué manera deseaba trabajar, logra un gran equipo no solamente deportivo sino también de trabajo que termina llevándolo a la obtención de 2 campeonatos de Liga Esperancina.

Tampoco dejo pasar el complicado momento de salud que le toco vivir, y el apoyo que recibió de sus pares y gente del ambiente fue algo que también recordó.

Humilde, de perfil bajo, obstinado defensor del trabajo más allá del resultado, es lo que nos dejó ver en cada respuesta que brindaba.

Hoy a cargo de un nuevo desafío y está en San Martin, institución que lo busco para afrontar un torneo que por el momento todavía no se pudo realizar por la situación que estamos viviendo.

Interesante nota con Daniel, un Dt que no se guardó nada y todo lo que dijo te lo dejamos aquí en este link para que lo puedas revivir.

Solo Lef

Total Visitas: 82 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram