28 septiembre, 2021

SOLO LEF

Todo sobre Liga Esperancina de Fútbol

Roldán: «Tuve un debut soñado»

Charlamos con Nicolás Roldán, arquero que actualmente defiende los colores de Mitre, pero que está fuertemente identificado con Defensores del Oeste, club donde atajó hasta el 2019. “Me habló Cristian (Favre) y fui a dar una mano allá. Fue muy difícil porque tenía a todos mis amigos del otro lado. No sabés lo que sufrí cuando jugamos en contra”, nos contó al respecto.

Siempre hubo buenos arqueros en la Liga. Matías Merke en Sarmiento y Claudio Vecchi en Pilar eran muy buenos”, mencionó Nicolás en el ping pong de preguntas y respuestas de SOLO LEF, donde nos respondió de todo. “Mi debut fue contra San Martín de Progreso, en cancha de ellos. Ganábamos 1 a 0 y en el segundo tiempo me patearon de todos lados, pero no había forma de que entre la pelota. Nos empataron con un gol de penal y lo ganamos sobre la hora”, recordó.

Además, Nicolás rememoró el partido ante Unión por Copa Santa Fe (“No me lo olvido más. Tuve la suerte de hacer un gol”), nos habló de los delanteros rivales más duros y comentó el club de la Liga donde le gustaría jugar (“Siempre me gustó Pilar, tuve buenos partidos ahí”).

Escuchá la entrevista completa a continuación:

Total Visitas: 204 - Visitas de Hoy: 1

Deja un comentario

Copyright © Desarrollo Web - Cristian Rodríguez (3404510473) | Newsphere por AF themes.
YouTube
Instagram